ionizadores de agua ionways en españa
 



ionizar agua alcalina
 
INICIO | IONIZADORES | ContactO blog de agua alcalina e ionizadores de agua ionizacion de agua alcalina en facebook
 
 

ANTIOXIDANTES

Una forma de proteger el tejido sano de los peligros de la oxidación causada por el oxígenoactivo es proveer electrones libres para activar los radicales de oxígeno, neutralizando de esta forma su alto potencial de oxidación y previniendo que reaccione con el tejido sano. 

Las investigaciones sobre el enlace entre la dieta y el cáncer está lejos de ser completada, pero alguna evidencia indica que lo que comemos puede afectar nuestra susceptibilidad hacia el cáncer. Algunas comidas parecen ayudarnos a defender nuestros cuerpos contra el cáncer, mientras que otras al parecer promueven su aparición. 

Gran parte del daño causado por las sustancias carcinogénicas en la comida puede venir de la reacción de oxidación en la célula. En este proceso, una molécula de oxígeno puede dañar el código genético de la célula. Algunos investigadores creen que las sustancias que previenen la oxidación (llamadas ANTIOXIDANTES) pueden bloquear dicho daño. Esto lleva naturalmente a la teoría de que el consumo de antioxidantes naturales podría ser un aspecto importante de la defensa del cuerpo contra el cáncer. Las sustancias que algunos creen que inhiben el cáncer, incluyen la vitamina C, vitamina E, beta-caroteno, selenio y glutiona (un amino ácido). Estas sustancias son agentes reductores. Ellas donan electrones a los radicales libres y bloquean la interacción del radical libre con el tejido normal. 

Cómo podemos evitar las enfermedades
Como mencionamos anteriormente, la presencia de productos de desecho tóxicos tales como el sulfito de hidrógeno, amonia, histaminas, indoles, fenoles, sulfuros y otras sustancias imparten un olor ofensivo a las heces humanas. En la profesión médica, es bien sabido que los pacientes que sufren de hepatitis y cirrosis, eliminan heces con olor muy fuerte. 

La putrefacción comienza cuando los microbios en el aire invaden las proteínas y aminoácidos de los huevos, pescado y carne. El resultado es una serie de sustancias desagradables como: 

Oxígeno activo en el cuerpo
No existe un sustituto natural para una dieta balanceada y saludable, especialmente rica en materiales antioxidantes como la vitamina C, Vitamina E, beta-caroteno y otras comidas que son buenas para nosotros. De todas formas, estas sustancias no son la mejor fuente de electrones libres que podrían bloquear la oxidación del tejido saludable por el oxígeno activo. 

El agua tratada por electrólisis para incrementar su potencial de reducción es la mejor solución al problema de proveer una fuente segura de electrones libres para bloquear la oxidación del tejido normal por los radicales libres de oxígeno. Creemos que el agua reducida, el agua con un exceso de electrones libres para donar al oxígeno activo, es la mejor solución porque: 

  1. No existe un sustituto natural para una dieta balanceada y saludable, especialmente rica en materiales antioxidantes como la vitamina C, Vitamina E, beta-caroteno y otras comidas que son buenas para nosotros. De todas formas, estas sustancias no son la mejor fuente de electrones libres que podrían bloquear la oxidación del tejido saludable por el oxígeno activo.
  2. El potencial de reducción del agua puede ser incrementado de forma importante comparado con otros antioxidantes encontrados en la comida o en suplementos vitamínicos.

 

   

Inicio   Preguntas Frecuentes  Agua alcalina ionizada   Ionizadores de agua alcalina   Garantía de nuestros Productos   Política de Privacidad    Contacto

Copyright 2009-2012, Ion Ways International, S.L. Alicante, España