ionizadores de agua ionways en españa
 



ionizar agua alcalina
 
INICIO | IONIZADORES | ContactO blog de agua alcalina e ionizadores de agua ionizacion de agua alcalina en facebook
 
 
 
Nosotros
 

I. W. I.  s.l., es una empresa española que distribuye los productos para la ionización de agua de las empresas ALKAVIVA  LLC y PHPLUS STORE LLC. Ambas empresas con sede operativa en los Estados Unidos de América.

Los siguientes son los ejecutivos mas destacados de ALKAVIVA LLC:


direccion1Jay Hare,
Presidente / CEO


Jay Hare es el presidente y uno de los fundadores de Alkaviva. Como presidente, dirige todos los aspectos en las operaciones de Alkaviva. Nos brinda más de 20 años de experiencia en administración de empresas, los últimos 15  años ha ocupado posiciones de nivel ejecutivo y 15 años de experiencia en ventas y mercadeo. Su experiencia en administración de empresas ha sido adquirida a través de tres compañías muy diferentes  y de rápido crecimiento. Jay ha servido más recientemente como presidente ejecutivo de la importadora exclusiva de los productos Emco Tech, donde ha dirigido las labores de ventas y mercadeo.

direccion2 Jay posee experiencia en todas las fases de la tecnología de ionización y sobre las líneas de productos residenciales y comerciales.

Ofrece a Alkaviva una firme captación del mercado que emerge en los Estados Unidos para la tecnología de ionización y sus diversas aplicaciones.

Jay es originario de Seattle, Washington. Allí creció con una pasión por los sitios abiertos. Su meta personal de "Siempre estar en buena forma para hacer cualquier cosa" lo ha dirigido en una búsqueda de salud, aptitud física, mental y espiritual. Se considera bendecido por tener la oportunidad de ayudar a mostrar los beneficios del  agua ionizada a través de los Estados unidos y servir a la comunidad Alkaviva.

direccion6Jonathan King,
Oficial en Jefe técnico


Antes de ingresar a Alkaviva, Jon era el presidente/CEO y fundador de Digital Marketing Specialists (DMS) una compañía de software y mercadeo, que creaba páginas con tecnología de punta para ventas a través de internet y aplicaciones de mercadeo.

Jon diseñó y manejó la implementación de la  plataforma web de Alkaviva, la cual es hoy la columna vertebral técnica de la compañía. El y su hermano Christian King han co-desarrollado sistemas para empresas de mercadeo en red por más de 10 años y juntos tienen más de 25 years de experiencia combinada en manejo de mercadeo en red direccion5
Jon empezó su carrera como diseñador de software mientras servía como ingeniero eléctrico en la marina de los Estados Unidos.

Diseñó e implementó exitosamente el  sistema de documentación de estabilidad eléctrica "NAV-SEA" . Dicho sistema se convirtió en el catalizador para el cambio en la flota completa y hoy día documenta y registra los estados individuales, condición y fechas de reparación de cada circuito eléctrico y manojo de cables en la flota.

Hoy Jon, su esposa Amy y sus dos niños: Cassie de 14 años y Matthew de 2, viven en el norte de Wisconsin donde disfrutan tanto de viajar como de pasar tiempo juntos como una familia que crece. Los Kings regularmente disfrutan la inmensidad de la naturaleza, la vida salvaje y las estaciones más coloridas que son tan abundantes en el norte.

Jonathan ha tenido el privilegio único de estar envuelto activamente en las decisiones de administración que afectaron a literalmente millones de distribuidores en el curso de su carrera en el desarrollo de software para empresas de mercadeo en red.  Su experiencia le provee con la habilidad de anticipar y proveer respuestas proactivas a las necesidades sistemáticas  de los emprendedores que trabajan desde casa. Su profunda pasión por el autoempleo mantiene vivo su compromiso a la excelencia en el mundo del desarrollo de software para internet.


   

Inicio   Preguntas Frecuentes  Agua alcalina ionizada   Ionizadores de agua alcalina   Garantía de nuestros Productos   Política de Privacidad    Contacto

Copyright 2009-2013, ION W.I., s.l. - Alicante - España